¿VUELVE AL BOMBILLO? Pablo Pérez visitó a Emelec en Argentina

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos la Banda 🎺🎷🔵 Vía @mariosuareztrujillo

Una publicación compartida de Pasión Eléctrica (@pasion_electrica) el

Los jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos como Esteban Dreer y Marcos Mondaini al igual que los argentinos Fernando Luna, Leandro Vega y Joel López Pissano y el uruguayo Nicolás Queiroz, se sumaron al grupo que viajó desde Guayaquil en las primeras horas de la mañana del sábado.

Pero una de las sorpresas fue sin duda la visita del Ex-emelec (2010), Pablo Pérez, actual jugador y capitán de Boca Juniors, quién se nota no olvida al ‘Bombillo’. En estas horas el volante xeneixe todavía no sabe si seguirá en Boca Juniors y la oferta de UN MILLÓN de dólares que hizo el Santos de Sampaoli no convenció a los dirigentes del cuadro argentino. ¿Será acaso que Emelec, que buscaba un jugador de estas condiciones, lo contrate?.  Lo cierto es que la foto dio mucho de que hablar en las redes sociales.

 

AQUÍ LAS FOTOS DE PÉREZ JUNTO A LOS COORDINADORES DEL CLUB: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.