El Barca aplastó 5-1 al Real Madrid con triplete de Luis Suárez

Fue todo de Barcelona en el primer tiempo, pareció que Real Madrid se recuperaba en el inicio del complemento y terminó siendo goleada 5-1 gracias a las apariciones de Luis Suarez.

El uruguayo se hizo cargo de la ausencia de Lionel Messi, jugó un partidazo y anotó un triplete que no olvidará jamás y que terminó de hundir al equipo que conduce Julen Lopetegui.

El encargado de abrir el marcador cuando apenas se habían disputado 11 minutos fue Coutinho y Suárez estiró la diferencia a los 30 tras un penal que fue validado por el VAR.

Hoy se convierte en el SEGUNDO jugador en TODA la historia de los clásicos que marca 9 goles en sus primeras 11 apariciones, tras Josep Samitier.

Marcelo descontó en el inicio del complemento y Real Madrid amagó con reaccionar. Incluso tuvo el empate en un remate de Modric que se estampó en el poste.

Para que Barceona saliera del aprieto, el traje de superhéroe se lo puso Luis Suárez, que marcó dos golazos en una ráfaga; uno de cabeza y otro picándola por sobre el cuerpo de Courtois.

El encargado de cerrar la faena, y de anotar su primer gol en un clásico de España, fue el chileno Arturo Vidal que minutos antes había ingresado en reemplazo de Arthur.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.