OFICIAL: Así será el nuevo Santiago Bernabéu del Real Madrid

La Asamblea del Real Madrid ha dicho sí al mayor proyecto del club blanco de las últimas décadas: su estadio, el Santiago Bernabeu, será reformado para obtener una nueva imagen, nuevas zonas de confort y ocio así como accesibilidad, acordándose de todo… incluso de los videojuegos. El equipo que dirige Florentino Pérez se endeudará con 575 millones de euros, un capital que esperan ver retornado con el paso de los años dando especial hincapié a los deportes electrónicos.

Un estilo vanguardista donde encontramos varios puntos clave, y es que si el objetivo está en ingresar 150 millones de euros adicionales extra cada año, para ello hay que dar motivos a los ciudadanos de Madrid y medio mundo para no solo ver los partidos del Real Madrid CF en LaLiga y la UEFA Champions League —principal novedad de FIFA 19– sino también para dejar sus ahorros en estos otros emplazamientos de ocio y entretenimiento.

Como decíamos, el nuevo Santiago Bernabeu tendrá restaurantes, tiendas de roja e incluso una sala de esports, permitiendo que los aficionados a los videojuegos puedan demostrar sus dotes en videojuegos como FIFA 19 y otros títulos que se iran confirmando próximamente, pues este detalle depende más del interés de las editoras por exponer sus videojeugos que del propio conjunto merengue.

Está por confirmarse también la extensión y superficie de esta sala, que apunta a ser muy grande, puesto que en caso de tener suficientes metros cuadrados podrá servir también para albergar torneos de esports. ¿Será este el primer paso para que el Real Madrid se sumerja de lleno con su propio equipo oficial de deportes electrónicos?

El lanzamiento de FIFA 19 está planeado para el 28 de septiembre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Si quieres jugarlo ya, descarga la demo de FIFA 19 para PC en este enlace, para PS4 a en este enlace y para Xbox One en este enlace.

 

Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.