¡A LO ROGERIO CENI! El golazo de tiro libre de un arquero en Brasil

Ceará logró un gran resultado ante Corinthians al vencerlo por 2-1 por el Brasileirao. Uno de los goles de este partido recorrió el mundo y fue tendencia en Youtube.

Everson, arquero del Ceará, se hizo cargo de un tiro libre muy del área del ‘Timao’ a los 18 minutos del primer tiempo, apuntó al palo del otro portero y clavó el balón en un ángulo para vencer a Walter.

Corinthians nunca pudo reponerse del golazo de Everson pues al final perdieron el partido. El golazo del arquero de Ceasará ha obtenido miles de reproducciones en Youtube y los hinchas recordaron al histórico Rogerio Ceni, un guardameta también conocido por anotar goles de la misma manera.

El golero fue entrevistado después del partido, donde comentó sobre su esfuerzo. “Esperé mucho por este momento. Traté de concentrarme”, señaló.

“Tuve que esperar más de un minuto hasta que golpeé la pelota. Gracias a Dios, lo hice perfectamente y pude darle la ventaja a mi equipo”, dijo en una entrevista de medio tiempo con Premiere FC.

Pese a la victoria Ceará continúa en los últimos lugares del Brasileirao con 23 unidades. Por su parte Corinthians se ubica en la octava posición con 30 puntos.

 

Fuente: StudioFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.