Usain Bolt se mandó algunos bloopers en su debut como futbolista y se perdió insólito gol

Usain Bolt es una leyenda absoluta del atletismo mundial, y ahora quiere hacer su marca en el fútbol profesional, y por eso el Central Coast Mariners decidió ficharlo y ya jugó su primer partido.

En el amistoso ante el combinado amateur Central Coast Selection, El Rayo saltó al campo de juego en el minuto 71 con el número 95 en la espalda y ante la mirada de 9.958 personas (ambas referencias su récord mundial de 9,58 segundos).

En la primera pelota que tocó se pudo ver que aún el entendimiento con sus compañeros no es el mejor ya que cuando quizo picar al vacío a buscar un pase, le tiraron la pelota casi al cuerpo y le rebotó de una manera bastante aparatosa.

A Bolt se lo pudo ver con mucho entusiasmo, pero claramente falto de ritmo futbolístico y algo lento dentro del área donde pudo haber convertido un gol pero no llegó a la pelota, irónicamente, por no haber corrido lo suficiente.

Es solamente el primer partido de Usain en su equipo y ya llegará el momento en donde lo veamos convertir su primer gol.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.