ABOGADO DEL ‘LOCO’ APARECIÓ Y EXIGE A BARCELONA PAGO INMEDIATO

El abogado de Ariel Nahuelpán, Ramiro Salazar habló en exclusiva con ESTADIO sobre la solicitud que hizo el atacante ante la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), por el incumplimiento de su pago. “Lo único que estamos haciendo es solicitando el mandato del reglamento del Comité Ejecutivo, que indica que una vez vencido el plazo de 30 días, que otorgó a BSC, sería la suspensión de todo tipo de competición al club, hasta que se realice el pago”, inició hablando el jurista.

Sobre las declaraciones que hizo el vicepresidente del club, Alfaro Moreno sobre el tema, asegurando que “no es prudente suspender a BSC ante la FEF, el abogado decidió no responder ante temas subjetivos de opinión, basando su comentario en la petición de su representado.

Ante la posibilidad de que la FEF archivara el pedido de Nahuelpán, de suspender al Ídolo, so debido a que en el contrato del jugador se puso de manifiesto que en caso de un inconveniente el ente al cual se debe recurrir es la FIFA. Salazar desmintió: “Es muy simple de entender, existen obligaciones que previamente han sido ya inscritas en la Federación, y quien realizó la inscripción fue precisamente el club, ellos fueron quienes mandaron el oficio a la FEF, y pidió que se inscriba una obligación a favor del jugador, no fue él quien pidió la inscripción, entonces entramos dentro del mandato del reglamento del Comité Ejecutivo”.

Continuando, Salazar dijo: “Solamente hay que cumplir con lo que se inscribió en la FEF, no es un proceso de discusión, es un proceso de cumplimiento, solo pedimos que se cumpla lo que manda el reglamento, que manda a que se pague en 30 días sino habrá suspensión”.

Para finalizar, Salazar dejó claro: “Nuestro objetivo no es perjudicar a Barcelona SC, o al fútbol ecuatoriano, únicamente que se cumpla el pago pendiente”.



Tomado de: Estadio.EC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.