Los 5 fichajes que desencadenaría la llegada de Cristiano a la Juventus

5.- Gonzalo Higuaín

Costear el fichaje de un jugador como Cristiano Ronaldo no es sencillo. De darse el desembarco del portugués, la Juventus deberá verse forzada a sacrificar a una de sus estrellas para poder afrontar económicamente la negociación.

 

4.-Álvaro Morata a la Juventus

Morata podría retornar a la Juventus en caso de ser necesario. El artillero estuvo en Italia de 2014 hasta 2016 y cumplió cuando le tocó vestir la camiseta de La Vecchia Signora.

 

3.-Paulo Dybala al Liverpool

Mismo caso que su colega de ataque previamente mencionado. En este último tiempo se especuló que el Liverpool habría realizado una oferta para hacerse con los servicios de La Joya.

 

2.-Robert Lewandowski al Real Madrid

Hace rato se viene hablando del anhelo de Lewandowski de abandonar Alemania para buscar nuevos aires. Si bien es probable que se quede en el Bayern Munich, su flojo Mundial podría desencadenar en una salida abrupta de allí.

 

1.-Eden Hazard al Real Madrid

El coqueteo del belga con el elenco Meregue es pan de cada día. El jugador habría hablado en más de una oportunidad con los dirigentes del Chelsea para abandonar el club y todos los cañones con respecto a su futuro apuntan a España.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.