Las muestras de apoyo en el fútbol mundial a los damnificados en Perú

Desde España, el Eibar anunció que la taquilla de su próximo encuentro ante Las Palmas será destinada a los damnificados en Perú.

En Argentina, Lanus y River Plate se enfrentaban por el torneo local y, en la previa del encuentro, ambos equipos mostraron un cartel de apoyo al Perú y en el que se menciona la canalización de ayuda a través de sus fundaciones.

 

En Chile, el sindicato de futbolistas del país se puso a disposición de su par peruano para hacer llegar ayuda al país vecino o, incluso, la organización de un partido a beneficio. Por su parte Colo-Colo utilizó sus redes sociales para informar sobre las formas de ayuda a los damnificados en Perú.

Finalmente, el  Flamengo de Brasil, equipo en el que actúan los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, utilizó también sus redes sociales para mandar mensajes de aliento a los afectados.

Cabe acotar que los equipos peruanos han solicitado también ayuda a sus aficionados de manera exitosa en los últimos días. Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol anunció que parte de la taquilla del Perú-Uruguay será destinado para los damnificados.

 

Fuente: PasiónFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.