15 MILLONES POR DELANTERO ESTRELLA DE BOCA

Sin duda alguna, Boca tuvo un buen año a pesar de perder la final de la copa libertadores en el Santiago Bernabéu frente a su eterno rival River. Y es que el Xeneize cuenta con una plantilla de jugadores que poseen el potencial para ser unos de los más destacados del planeta. El «Pipa Dario Benedetto», quién es uno de los delanteros con una calidad impresionante para marcar goles, esos goles que lamentablemente no le alcanzaron para ser campeón de la Copa Libertadores. Ahora está siendo pretendido por el fútbol chino.

Boca Juniors ha recibido una oferta desde China por Darío Benedetto. El equipo xeneize tiene sobre la mesa 15 millones de dólares que provienen del país asiático para hacerse con los servicios del delantero argentino. El ‘Pipa’, que tiene contrato hasta 2021 con Boca, vería aumentado su salario en el nuevo contrato que se le ofrece por los próximos cuatro años.

La cláusula de Benedetto es de 30 millones de dólares y, pese que ha habido sondeos desde la MLS, la primera oferta concreta ha sido la china. El jugador regresa mañana a los entrenamientos y será dirigido por Gustavo Alfaro, técnico que ya dirigió al delantero en Arsenal en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.