10 JUGADORES DEJARÁN AL UNITED

La temporada no comenzó nada bien para los diablos rojos, muchos jugadores del Manchester United ya empiezan a pensar en dejar al club, con todo lo que se está viviendo en Old Trafford.  El Manchester United con José Mourinho cuya discutida forma de jugar y de poner a los jugadores sobre el campo de juego, tras la remontada 3-2 ante el Newcastle y el hecho de que un buen puñado de jugadores acaba contrato a final de la presente temporada puede provocar el próximo verano que varios jugadores abandonen Old Trafford, con hasta diez jugadores saliendo del la disciplina de los red devils.

Además se suma la mala relación que hay entre José Mourinho y los jugadores, primero fue Pogba, ahora el chileno Alexis Sánchez tampoco soporta a Mourinho, ambos jugadores no quieren al técnico , a estos se le habrían sumado varios jugadores más, y el ambiente en el camerino del Manchester United no es el mejor con todos estos conflictos más los malos resultados.

De Gea, Mata y Ander Herrera: los españoles acaban contrato en junio de 2019

Una de las salidas más destacadas podría ser la de De Gea, el guardameta es uno de los once jugadores que se le termina contrato al finalizar la presente campaña. En su caso, como el de algunos otros, el United se reservó la opción de prolongar su vínculo un año más, pero eso solo aplazaría doce meses el riesgo de que se marchara libre. La última reunión del United con el representante del guardameta, Jorge Mendes, se produjo el pasado viernes en Londres. El jugador busca también garantías sobre el proyecto deportivo, después de que en siete temporadas en el United solo haya levantado una vez la Premier League (2012-2013).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.