Boca despertó una locura en San Juan

La policía había previsto una llegada complicada así que valló el ingreso al hotel Del Bono Park. Y fueron cientos de hinchas sólo para ver de cerca a los ídolos. Por supuesto, Tevez fue el más ovacionado, aunque también hubo vítores para Agustín Orion, el Cata Díaz, Cubas y Lodeiro, entre otros que integran la delegación del Vasco Arruabarrena (Peruzzi y Daniel Osvaldo no fueron incluidos porque no están a full).

Tevez llegó con anteojos oscuros, auriculares sobre su cuello y fue directo a la habitación del hotel. Fundamentamente por él, todos los pronósticos indican que el estadio Bicentenario estará lleno este sábado, con 25.000 personas, cuando Boca enfrente a Emelec de Ecuador desde las 20.30 por la Copa Cruce de Los Andes. Las populares salen 150 pesos y las plateas hay desde 200 a 500 pesos. En esa cancha se entrenará Boca hoy desde las 19.30.

Un amistoso que se servirá al Vasco para ir testeando futbolistas de cara a un semestre fuerte, con torneo local, Supercopa y Libertadores, el sueño de los Xeneizes.

La llegada de Boca a San Juan.

Las fotos de la llegada de Boca a San Juan (FotoReporter)

La llegada de Boca a San Juan.

Fuente: OLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.