Diego Milito se despidió rodeado de amigos y estrellas del fútbol

“Militooo, Militoooo, Militooo”. Diego recibió la ovación de su vida en su casa, el Cilindro, con su familia, con sus amigos, con su gente, con sus hinchas. Esos miles de fieles dijeron presentes en el partido despedida del Príncipe. Muchos invitados tuvo la fiesta: desde los campeones con Racing 2001, pasando por los campeones 2014, pasando por Toldo, Samuel, Nico Burdisso, Javier Zanetti, el ratón Ayala, Iván Córdoba, Maxi Rodríguez, De Paul, Licha López, Leo Ponzio, Andrés D’Alessandro, el Máquina Giampietri, Lucas Rimoldi, Teté Quiroz, Gustavo Costas, Mostaza Merlo, Diego Cocca y muchísimos más.

El encuentro arrancó con los Campenes 2001 versus Los Amigos de Diego. Chatruc hizo de Messi y, en vez de patear el penal, se la movió levemente a Milito, quien emuló a Suárez, y éste se impuso ante Toldo. En el descanso, hubo un saludo de Rubén Paz en la pantalla gigante (no puedo estar por cuestiones laborales), un merecido homenaje a Roberto Perfumo, se les entregaron plaquetas a Mostaza Merlo y Diego Cocca, los técnicos con los que el 22 fue campeón en los dos únicos títulos locales que logró el club en los últimos 50 años. También hubo pedido de Justicia por el asesinato de Nicolás Pacheco, periodista partidario de Racing que apareció muerto en la sede de Villa del Parque. Diego estuvo en cada detalle.

 Después los Campeones 2014 se midieron con los Amigos. Maxi Rodríguez y otro gol del Príncipe abultaron el marcador. Pero el momento de mayor emoción llegó cuando Leandro, hijo del delantero, ingresó por el túnel y formó dupla con su papá. Y el heredero empezó a sentir la camiseta: besó el escudo, saludó a la gente y cerró el partido con un gol de penal.

“Me voy con el sueño realizado, que es irme con esta camiseta”, fueron las palabras elegidas para el adiós. Milito se despidió del fútbol. Y el fútbol le agradece todo lo que le dio.

Fuente: OLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.