Luis Suárez contó una intimidad de Lionel Messi y provocó las risas de los periodistas de FOX

Se sabe que los uruguayos y los argentinos son como hermanos. Comparten la cultura rioplatense que los hace muy parecidos en varios aspectos de la vida cotidiana. Ambos son fanáticos del mate y del asado y por el momento, el único punto en discusión es en dónde nació Carlos Gardel. Un fiel reflejo de esto es la amistad que construyeron Lionel Messi y Luis Suárez, en Barcelona. Los futbolistas comparten mucho tiempo, dentro y fuera de la cancha y tienen un vínculo que se fortaleció a lo largo de los años.

En diálogo con Fox Sports, el delantero uruguayo contó cómo es su relación con La Pulga y reveló una intimidad que provocó las risas del Pollo Vignolo y el equipo que lo entrevistaba.

A propósito de la foto que Antonela Roccuzzo compartió hace algunos días de Messi con una parrilla muy futurista, los periodistas quisieron saber quién era mejor a la hora de hacer un asado. La respuesta de Suárez no se hizo esperar: «Todavía no comí un asado invitado por Messi» lo mandó al frente el uruguayo.

Leo, en modo asador (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Leo, en modo asador (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Las risas del equipo de periodistas que lo entrevistaba no se hicieron esperar y hasta Diego Latorre se animó algún gesto como que era un «tacaño».

Lo cierto es que la Pulga, acostumbrado a ser el rey dentro de una cancha, ante miles de personas, tiene miedo escénico a la hora de prender la parrilla, según contó Suárez. «Lo hace internamente. No se anima a arriesgar a hacer asado para más de tres personas», dijo entre risas el delantero que develó que este tema es motivo de chistes con parte del plantel.

 

 

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.