Vettel sigue siendo la primera opción de Ferrari para 2021

El contrato de Sebastian Vettel con la Scuderia Ferrari finaliza a finales de 2020 y, con el joven Charles Leclerc asegurado por el equipo de Maranello para 2021, Mattia Binotto asegura que su intención es que el piloto alemán siga siendo compañero del monegasco.

Pese a que algunos rumores habían afirmado que Ferrari estaba interesado en el fichaje de Lewis Hamilton para 2021, el director del equipo, Mattia Binotto, aseguró que esa opción «no está siendo considerada en este momento» por los máximos dirigentes de la Scuderia.

Así respondió Binotto ante la pregunta sobre una posible contratación de Hamilton: «Voy a responder de una manera diferente. Creo que Sebastian es nuestra primera opción en este momento, obviamente es algo que estamos discutiendo con él, pero ciertamente es nuestra primera opción, nuestra preferencia en este momento».

El piloto alemán, Sebastian Vettel, también explicó que no le preocupa su actual situación y su futuro más allá de 2020: «Si se compara con hace tres años, no tenía un contrato hasta agosto, por lo que, estrictamente hablando, estuve fuera del negocio medio año antes de que terminara la temporada. Entonces, no creo que cambie mucho».

Eso sí, el piloto alemán espera poder solucionar todo en el futuro, todavía queda tiempo: «En algún momento, obviamente, tienes que resolver lo que está sucediendo de cara al futuro. Pero creo que tendremos suficiente tiempo para hacerlo».

Mattia Binotto, por último, le ofreció a Vettel todo el tiempo para pensárselo: «En primer lugar, es una decisión común, algo que discutiremos juntos. Tomará el tiempo que se necesite. Obviamente ahora estamos enfocados en el coche, en lo que serán los test de invierno y las primeras carreras, habrá un momento adecuado para el resto».

TOMADO DE: www.caranddriver.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.