Red Bull ficha a la promesa de 14 años Jak Crawford

Red Bull ha anunciado las categorías donde tendrán a los integrantes de su Junior Team en esta temporada 2020. Los austríacos mantienen a su alineación de 2019, con la incorporación del joven Jak Crawford, de 14 años.
Las categorías inferiores a la Fórmula 1 arrancan pronto sus temporadas y es momento de anunciar en qué campeonatos correrán las promesas del motor. En este caso ha sido el turno del equipo Red Bull, que ha confirmado a sus pupilos de este año.

El equipo anuncia la llegada del joven estadounidense Jak Crawford, de 14 años, según informa la revista británica Autosport. Red Bull se lo trae a Europa tras un asombroso comienzo en los monoplazas. Fue séptimo en la USF2000 y subcampeón de la FIA F4 NACAM. El joven norteamericano competirá este año en la Fórmula 4 italiana con el equipo Van Amersfoort, del que precisamente salió una de las recientes perlas del Junior Team de Red Bull, Max Verstappen.

Junto a él estará el británico Jonny Edgar, de 15 años, que se queda en la estructura austríaca. En esferas más altas, Red Bull confirma a Jüri Vips en la Super Formula japonesa, con el Team Mugen, y a Yuki Tsunoda en la Fórmula 2 con Carlin.

Estos dos pilotos son los mejores posicionados para un posible asiento en Fórmula 1 con el equipo Alpha Tauri en 2021, sobre todo Tsunoda por contar con el apoyo de Honda.

En Fórmula 3 será donde los de Milton Keynes tengan a más jóvenes promesas. Liam Lawson se quedará un año más en la categoría de bronce, pero ficha por el equipo Hitech Grand Prix, conjunto en el que compitió su compañero Vips en 2019. Compartirá equipo con el noruego Dennis Hauger, que debutará en la categoría tras alzarse con la Fórmula 4 Italiana en 2019.

En esa misma categoría se verán las caras con Jack Doohan, hijo del campeón y leyenda de motociclismo Mick Doohan, que se mantiene en la estructura austríaca, y que competirá con HWA Racelab en Fórmula 3.

TOMADO DE: soymotor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.