Mick Schumacher la vuelve a liar en Mónaco

Mick Schumacher (Prema) ha demostrado en la carrera de F2 del GP de Montecarlo que es digno hijo de su padre y protagonizó un incidente en ‘La Rascasse’, allí donde el heptacampeón interpretó otro en la calificación de 2006 cuando bloqueó a Fernando Alonso en la entrada de la última curva del circuito con una extraña parada alegando que se le caló el Ferrari, incidente del que salió impune.

El joven piloto de Prema, que incluso luchó por la primera fila de la parrilla en la clasificación, logró comenzar cuarto la carrera de este viernes con buenos adelantamientos al inicio de la prueba para recuperar las posiciones que había cedido en la salida.

Echó mano de una estrategia diferente de sus rivales y adelantó la parada en boxes y cuando era el primer clasificado de entre los que ya habían cambiado neumáticos e iba recuperando posiciones en la vuelta 21 vio hueco donde no lo había en ‘La Rascasse’ y se lanzó para superar a Tatiana Calderón. Pero acabó tocando a la colombiana, bloqueando la pista y acabó sancionado con un ‘drive through.

El ganador de la prueba ha sido el holandés Nick de Vries (ART), que se coloca segundo en el campeonato (88 puntos), muy cerca de los 93 de Nicholas Latifi, quíen en la vuelta 17 chocó en Loews justamente contra Schumacher, rompiendo su ala delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.