Marussia cada vez más lejos de la Fórmula 1

El equipo angloruso quiere estar en la parrilla de Australia con el coche de la temporada pasada y con el nombre de Manor. Algo que ha provocado el rechazo en varias escuderías debido a que entienden que sería romper las normas.

El jefe comercial, Bernie Ecclestone, manifestó tras una reunión del grupo de estrategia del Mundial, que para que el coche pueda arrancar en el gran premio de Australia, «todos los equipos deben estar de acuerdo, y hay tres o cuatro que no lo están”, “Tal vez los otros equipos hubieran querido utilizar el coche del año pasado. El problema era que no se pueden hacer estas cosas para solo un equipo, tienes que hacerlo para todo el mundo“, recogió el diario The Independent tras dicha reunión, en la que estaban presentes equipos como Mercedes, Red Bull, Williams, McLaren o Force India, aparte de miembros de la FIA y titulares de los derechos comerciales de la F1.

Recordemos que Marussia entró en bancarrota durante la disputa del pasado mundial de F1 y no corrió las últimas pruebas del campeonato. A pesar de esto, la escudería pretende volver, y mendiante un comunicado que hizo público el administrador adjunto del equipo, Geoff Rowley, manifestó que “la inversión en el negocio se hará” “Desde el nombramiento de los administradores, las negociaciones han dado lugar a una serie de encuentros para tratar de hallar una solución a largo plazo para el equipo. Podemos confirmar que continúan las negociaciones para encontrar una solución viable a largo plazo para el negocio y para la participación del equipo en la temporada 2015

Otro administrador de la compañía, Morgan Rossiter, decía que “Se prevé que, antes del inicio de la primera carrera de la temporada 2015, la inversión en el negocio se hará, después de que la compañía salga de la administración a través de un acuerdo voluntario de la compañía (AVC), que está previsto para el 19 de febrero 2015″, “Un ACV es un proceso de reestructuración acordado con los acreedores de la empresa que permite un giro en el negocio y la creación de una solución viable a largo plazo para el equipo. Dada la naturaleza confidencial de las negociaciones en curso no podemos dar más detalles. A los administradores del equipo nos gustaría, en nombre de Marussia F1 Team, dar las gracias a todos los involucrados en este equipo y en su proyecto por su apoyo durante este proceso” Sentenció.

Fuente: MundoDeportivo.com

un comentario

  1. yo soy muy vueno en carreras o siiiiii formula 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.