«Lewis tiene otras opciones, nosotros también»

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, ha confirmado hoy lo anunciado por Lewis Hamilton en redes sociales hace unos días, que aún no se han sentado a corversar sobre el futuro, es decir, la renovación del piloto británico que este año luchará por su séptimo mundial de Fórmula 1. Aunque Hamilton parece tener la sartén por el mango, Wolff pone en valor también a la firma, y deja entrever que si no sigue, pueden elegir otro piloto estupendo al tener un coche estupendo.

«Un piloto de su nivel siempre tiene opciones. Lo mismo vale para nosotros. Mientras construyamos un monoplaza rápido, siempre estaremos en una situación en la que podamos elegir los pilotos», afirma en Auto Motor und Sport. «Tenemos diferentes puntos de vista, sobre todo en el lado finaciero, pero otras veces no importa lo difícil que fue, al final siempre hubo un apretón de manos. Lewis quiere pilotar el coche más rápido y nosotros queremos el mejor piloto» añade.

«La última vez que nos encontramos fue en la fiesta de Navidad. Charlamos un poco sobre el futuro. Desde entonces solo hemos hablado de WhatsApp. Si se deja en la piel durante diez meses, es importante que también se abstenga de hacerlo un par de meses. Es por eso que decidimos aislarnos en diciembre y enero. Cuando comience nuevamente en febrero, nos sentaremos y discutiremos», afirma.

Igualmente Wolff aseguró que Mercedes va a continuar en Fórmula 1 tras el cambio de reglamento en 2021. «Mercedes definitivamente estará en 2021. Queremos seguir. La Fórmula 1 tiene sentido para nosotros «.

TOMADO DE: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.