LEWIS HAMILTON SE QUEDÓ CON EL GRAN PREMIO DE ABU DABI

El inglés Lewis Hamilton, festejó su sexto Mundial de Fórmula 1 con una nueva victoria, la undécima del año, lo consiguió este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, en donde manifestó que está «orgulloso» y «agradecido con este equipo increíble».

«Quiero seguir bajando la cabeza y trabajar para buscar más victorias; es increíble el coche que me han dado, es una auténtica obra de arte», comentó Hamilton, de 34 años, que, después de ganar su primer título con McLaren en 2008, se ha impuesto en cinco de los últimos seis Mundiales.

«Quiero darle de verdad las gracias a todo el mundo», añadió Hamilton, que este domingo firmó su undécima victoria del año, la octogésima cuarta en F1, situándose a sólo siete del récord histórico del alemán Michael Schumacher, único séptuple campeón de la categoría reina.

«Lucho con jóvenes talentosos, como (el holandés) Max (Verstappen, de Red Bull) y (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari) -que lo acompañaron en el podio- y con otros más. Estoy contento de seguir ganando en una época en la que coincido con estos jóvenes tan buenos», explicó.

«Ahora toca descansar con la familia», añadió el británico respecto a sus planes para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.