Hamilton: «Será la temporada más difícil de la historia de la F1»

Mercedes y Lewis Hamilton quisieron mandar un mensaje a los aficionados del Mundial de Fórmula 1. Lo hicieron a través de un breve vídeo grabado en sus instalaciones de Brackley.

En él, el británico comenta la posibilidad de lograr su séptimo título mundial, con lo que igualaría el récord que posee ahora mismo Michael Schumacher. El inglés se atreve a catalogar la campaña que está cerca de, al fin, comenzar como la más complicada en las 71 ediciones que habrá visto el certamen. «Nos estamos preparando de la mejor manera posible para la que será la temporada más difícil que la F1 ha conocido debido a los tiempos difíciles a los que nos enfrentamos y los cambios que necesitamos hacer para funcionar», expone respecto al coronavirus y todas los problemas causados.

El hexacampeón quiere devolver a los seguidores del Gran Circo el cariño que dice haber sentido en todo este parón forzoso. «Me gustaría dar las gracias a todos por sus mensajes positivos, realmente nos han ayudado en los últimos dos meses, tanto al equipo como personalmente», asegura.

Por último, lamenta que los grandes premios se vayan a desarrollar con las tribunas sin público, pero espera que todo vuelva rápido a la normalidad. «Os extrañaremos durante las carreras. Pasar frente a gradas vacías no será motivador, nos sentiremos solos. Pero siempre tendremos en cuenta que tú estás en tu casa para apoyarnos. Cruza los dedos por nosotros y mantente positivo», lanza.

TOMADO DE: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.