Hamilton revela que lleva en el mundo de la música… ¡Desde hace 10 años!

Empezamos a estar acostumbrados a las sorpresas de Lewis Hamilton. Últimamente, conocemos más cosas del hexacampeón del mundo de Fórmula Uno relacionadas con su vida personal, sus creencias y sus opiniones, que cosas puramente deportivas o relacionadas con el automovilismo.

Siempre ha sido muy conocida su afición a la música, pero hoy ha decidido revelar algo en sus redes sociales, que a pesar de que fue objeto de rumor allá por 2018, nadie podía esperar.

Cada Gran Premio sorprende a los fans con su habilidad a los mandos del Mercedes, pero no sólo es un artista en la pista, también lo es fuera de ella. Combina la F1 con otras pasiones, y hoy le toca el turno a la música. Es un fan del hip hop, sabe tocar la guitarra y el piano y tiene un estudio donde graba sus propias canciones. Lo que no sabemos es si el británico se siente más cómodo en el estudio de grabación, o a los mandos del monoplaza.

El piloto ha colgado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: «Chicos, he pasado los últimos diez años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más bellas y con más talento, por lo que estoy muy agradecido. Ha sido mi vía de escape más increíble. Encontrar algo que amas tanto y que haces sólo para ti, para tu espíritu creo que es un proceso importante».

«He llegado al momento en el que me encantaría compartirlo con vosotros. No tengo un proyecto o un álbum, sólo un puñado de canciones diferentes con las que quizás algunos de vosotros podáis conectar», ha comentado Hamilton, y ha añadido: «Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. En algún momento voy a compartirlas con todos vosotros».

Con este mensaje, Lewis ha decidido salir del anonimato y confirmar que trabaja a escondidas en una de sus mayores pasiones, la industria de la música, bajo el seudónimo de XNDA. En 2013 se dejó ver por primera vez tocando y cantando dos estrofas y el estribillo de ‘Say Goodbye’ de la artista Rythm & Blues Ana Lou, pero, tal y como ha confirmado en el día de hoy, el piloto ha trabajado en los últimos diez años en el mundo de la música de forma anónima.

En 2018 el piloto de Mercedes sacó un dueto con Christina Aguilera en el tema «Pipe» del álbum «Liberation». En ese corte participó también como compositor. Lo hizo de forma secreta usando el seudónimo ‘XNDA’. Se le puede escuchar cómo frasea su hip hop a partir del minuto 2.40.

Aquí puedes escuchar la colaboración con Christina Aguilera:

TOMADO DE: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.