Hamilton, entre los diez deportistas mejores pagos de la década

Lewis Hamilton ocupa un lugar en el top 10 de deportistas mejores pagos de la década según la publicación especializada Forbes.
Cada año, Forbes elabora un ranking de los deportistas mejor pagados, pero dentro de unos días terminará la segunda década de la década del 2000, por lo que esta vez ha proporcionado un ranking más duradero, con los deportistas mejor pagados de la última década.

El único piloto que aparece en las diez primeras posiciones es Lewis Hamilton: el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 construyó su fortuna con el cambio de McLaren a Mercedes en 2013, lo que le valió de enormes ingresos económicos junto a sus cinco títulos con el equipo del fabricante alemán.

Según datos recogidos por Forbes, Hamilton acumuló 400 millones de dólares en los últimos diez años. Una cifra enorme, pero que no llega ni a la mitad de los líderes de este ranking. De hecho, el boxeador Floyd Maywheather se ha acercado a los mil millones de dólares con sus 915 millones de dólares ganados desde 2010.

Detrás de él hay dos jugadores de fútbol: Cristiano Ronaldo, de la Juventus, «vale» 800 millones de dólares, mientras que su histórico rival del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se ha quedado, si se puede decir así, en 750 millones de dólares.

Continuando con el ranking, delante de Hamilton encontramos al jugador de baloncesto LeBron James (680 millones de dólares), al tenista Roger Federer (640 millones de dólares), a los golfistas Tiger Woods (615 millones de dólares) y Phil Mickelson (480 millones de dólares), al boxeador Manny Pacquiao (435 millones de dólares) y al también jugador de baloncesto Kevin Durant (425 millones de dólares).

TOMADO DE: lat.motorsport.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.