Ferrari busca mujeres piloto para su Driver Academy

No se puede decir que la Ferrari Driver Academy esté en crisis, ni mucho menos. Charles Leclerc es el producto más reciente, Mick Schumacher pilota en F2 y Robert Shwartzman se proclamó campeón del Mundial de F3 esta temporada, ascendiendo a Fórmula 2.

Sin embargo, Mattia Binotto, ‘Team Manager’ de la Scuderia, no está satisfecho y busca más: «Estamos aumentando el número de pilotos de la Ferrari Driver Academy para el próximo año», declaró el italiano en la cena de Navidad en Maranello.

Además, Binotto especifica que están muy interesados en fichar mujeres pilotos de cara al futuro: «La Academia también busca mujeres piloto en el futuro porque las mujeres también deben formar parte de la Ferrari Driver Academy. Es algo en lo que estamos trabajando en este momento para asegurarnos de que suceda muy pronto».

El estreno de las W Series esta temporada ha abierto los ojos a muchos equipos, entre ellos Williams, que firmó con un contrato de piloto de desarrollo a Jamie Chadwick, la ganadora del primer Mundial femenino de monoplazas.

TOMADO DE: www.marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.