Fernando Alonso, sin alta médica a la vista

El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, aseguró que el piloto asturiano permanecerá en el hospital el tiempo que sea necesario tras el duro accidente del domingo.

Fernando Alonso dormirá, como mínimo, una noche más en el Hospital General de Catalunya, tras el grave accidente sufrido el pasado domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Así lo reconoció este martes su representante Luis García Abad ante los micrófonos de la cadena ESPN. De hecho, el mánager no sabe en qué momento podrá recibir el alta médica el piloto asturiano.
“No puedo decir si será un día más, dos o tres”, comentaba un García Abad que recordó que más importante que los próximos test de Barcelona son “las pruebas que los médicos le están realizando”. El doble campeón del mundo de Fórmula 1, al parecer, habría sufrido una conmoción cerebral como consecuencia del accidente provocado, según McLaren, por un fuerte golpe de viento.

Fuente: Sport

un comentario

  1. I just want to say I am all new to blogging and seriously enjoyed your blog. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog post . You really come with fantastic stories. Bless you for revealing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.