Esposa de Schumacher: «Traten de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael»

Según la propia esposa del ex piloto de F1, uno de los particulares pedidos del alemán están relacionados a que nada de su recuperación sea expuesto. “Traten de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”, mencionó la mujer del corredor.

En los últimos tiempos, Schumacher fue varias veces trasladado a una clínica en Francia. Según cuentan los reportes de la prensa alemana, el lugar elegido para el tratamiento especial es el Europeo Georges Pompidou, de París. En el recinto mencionado, el ex piloto alemán realizaría un método en el que se le darían infusiones de células madre para mejorar las funciones cerebrales.

Casados en 1995, el año en el que Schumacher conquistó su segundo título de la categoría a bordo de un Benetton, Corinna y Michael tuvieron dos hijos: Gina-Maria, de 22 años, que es fanática de la equitación al igual que su madre y que se convirtió en una estrella de la disciplina. Es más, a principios de este año, la joven fue parte del equipo de Alemania que se consagró campeón en el Campeonato Europeo de jineteada.

Por su parte, Mick, que ya cumplió los 20 años, es una de las grandes promesas del automovilismo: en 2018 se consagró campeón de la Fórmula 3 Europea y se espera que en el 2020 pueda competir en la Fórmula 2, el paso previo a ser protagonista en una escudería de la máxima categoría del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.