Alonso gritó desesperado previo a GP China

Fernando Alonso se ha mostrado desesperado en la radio de su monoplaza tras conocer que no podría realizar su último intento en la Q2 por el accidente de Nico Hulkenberg. «Aaaag, aaaag», chilló el asturiano repetidamente porque tenía la Q3 a tiro, un juego nuevo de superblandos listo y una opción clara de entrar en la tanda decisiva. Pero ni pudo hacer la vuelta al saltar la bandera roja a poco más de un minuto para el final de la sesión.

«Ha sido superfrustrante. No he hecho una vuelta casi en toda la crono y habríamos entrado los dos McLaren cómodamente en la Q3, pero bueno esto es así, tendremos que aprovechar la siguiente oportunidad. Estamos 12 que tampoco está mal», confesó el asturiano

«Es que ni hemos usado toda la potencia del motor. Lo íbamos a dar todo en la Q2» mascullaba fastididado. «El caso es que tenemos buenas sensaciones, hemos mejorado mucho el coche porque ayer teníamos problemas en la parte trasera. Al menos salimos con las mejores gomas a la carrera porque por delante todos menos Rosberg van con superblandas y tendrán que parar en las cinco primeras vueltas. Nosotros montaremos el blando o el medio y alargaremos la primera parada cuando ellos vuelvan en tráfico», analizó.

«El coche sigue creciendo, venimos de intentar librarnos de la Q1 a estar frustrados por no entrar en la Q3, y ese es el mejor síntoma de cómo vamos. Mañana tenemos una clara opción de entrar en los puntos», subrayó.

Fernando se ha encontrado hoy mucho mejor de sus dolores. «He dormido 10 horas seguidas, y al despertar ya no me dolía nada y no he tomado pastillas para sentir bien todo el coche. Algo me ha dolido al entrar y con los baches, pero ya mañana con una aspirina podré hacer toda la carrera sin problemas.

Tomado de: Marca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.