Éxito total en la VII edición del GOGO WEEK: más de 300 tenistas brillaron en Salinas y Guayaquil

La VII edición del GOGO WEEK cerró con gran éxito, reuniendo a más de 340 tenistas de Ecuador y el extranjero en dos intensas semanas de competencia. El evento, organizado por el campeón de Roland Garros 1990, Andrés Gómez, abarcó desde el Festival de Pelotas Rojas y Naranjas, pasando por el Nacional Sub 10, los torneos COSAT Sub 14 y 16, hasta el ITF Junior Sub 18 J100, que atrajo a los mejores juveniles del continente.
Andrés Gómez destacó el alto nivel de juego y adelantó que para 2026 se incluirá la categoría Sub 12. El torneo ITF Sub 18, al ser de categoría J100, elevó la calidad de los participantes, mientras que en el COSAT Sub 14 femenino sorprendió una prometedora camada de jugadoras muy jóvenes. Para Gómez, el Nacional Sub 10 sigue siendo su favorito, por la pasión y entrega que muestran los pequeños en cancha.
Entre los campeones de esta edición figuran Sofiia Bielinska (Ucrania) y Felipe Mamede (Brasil) en el ITF Sub 18; Suliban Dávalos y Joao Ribeiro Porto en el COSAT Sub 14; Vianka Carreño y Fernando González en el COSAT Sub 16; Antonio Viteri y Angely Rivadeneira en el Nacional Sub 10; y Santiago Sáenz en el Festival de Pelotas Naranjas y Rojas. El evento contó con la presencia de Julio Campozano en la premiación, consolidando al GOGO WEEK como un pilar para el desarrollo del tenis juvenil en la región.