Weidenfeller se ‘volvió’ Benji Price ante Liverpool (VÍDEO)

El portero del Borussia Dortmund realizó una impresionante triple tapada en menos de 20 segundos ante el Liverpool por la Europa League.

Liverpool logró un importante empate (1-1) en su visita del Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final de la Europa League. El estadio Iduna Park fue testigo de una de las mejores tapadas del torneo. El arquero Roman Weidenfeller (35 años) realizó una tres atajadas en menos de 20 segundos.

El primer gol del encuentro fue obra del atacante belga Divock Origi (36’). Luego el partido fue luchado por ambos lados. A los 48’ de un potente cabezazo el defensa alemán Mats Hummels puso el empate definitivo. Resultado que se hubiera modificado si no fuera por el arquero Weidenfeller.

Las redes sociales destacaron la increíble tapada del arquero alemán. Los cibernautas compararon la gran atajada de Weidenfeller con el personaje de los Super Campeones Benji Price. La gran jugada dio la vuelta al mundo.

Con este resultado, el Liverpool tiene grandes posibilidades de pasar a las semifinales de la Europa League. El encuentro de revancha será en el estadio Anfield el 14 de abril. El entrenador Jurgen Klopp buscará eliminar a su ex equipo.

Tomado de: La10pe

Aquí el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.