El Golazo de Coutinho que silenció Old Trafford

Philippe Coutinho acercó a Liverpool hacia los cuartos de final de la Europa League, luego de marcar un golazo tras genial jugada individual. De esta manera, el brasileño silenció Old Traford, estadio de Manchester United, en el marco del duelo de vuelta por octavos de final de Europa League.

Antes de irse al descanso – y con el resultado parcial a favor de Manchester United gracias a gol de Anthony Martial apareció el atacante brasileño. Philippe Coutinho superó con facilidad al lateral Guillermo Varela y se dirigió al arco.

A toda velocidad, Philippe Coutinho continuó con su trayecto hasta llegar a la posición del portero David De Gea. El jugador de Liverpool no tuvo mejor idea que ‘sombrear’ la pelota al español. Golazo. Con el 1-1 se fueron al descanso.

De continuar así el resultado, Liverpool se meterá a cuartos de final de la Europa League. En la ida, los ‘Reds’ se impusieron 2-0 a los dirigidos por Louis van Gaal. Por lo tanto, para que los ‘Red devils’ tienten su clasificación, tienen la obligación de ganar y por una buena diferencia.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.