Borussia Dortmund prepara singular broma a Jürgen Klopp en su regreso

Por Europa League, el hoy técnico del Liverpool regresará a su casa, al estadio donde tantos triunfos festejó y donde en varias ocasiones fue ovacionado por la hinchada alemana. El cariño que le tiene el Borussia Dortmund a Jürgen Kloop se manifestó a través de una broma.

Se trata de un cartel dentro del estadio que le indica a qué vestuario debe dirigirse. Será la primera vez que al estratega le tocará ser estar como invitado en el lugar que por muchos años fue su casa. Sin embargo, lo más probable es que en su recibimiento la hinchada local lo haga sentir como uno más.

298496

“No tendré ninguna lucha interna entre mi viejo y mi nuevo amor. No hay problema. Será un partido difícil, no bajaremos la guardia”, declaró Kloop tratando de no darle tanta importancia a su regreso a Dortmund. No obstante, los seguidores de la Europa League estarán pendientes de esta acontecimiento.

Durante el partido, la fanaticada local no pensará en su ex-técnico y alentará a su equipo como en cada encuentro, sin embargo, previo a este recordará y le agradecerá por los campeonatos obtenidos: dos Bundesligas, una Copa Alemana, dos Supercopas y tal vez, el mejor recuerdo que dejó en su anterior escuadra, el subcampeonato de la Champions League.

Borussia Dortmund y Liverpool jugarán el partido más esperado en esta fase de la Europa League. Si bien la Liga de Campeones capta todas las miradas del mundo, este partido tiene un ingrediente especial, el retorno de un héroe a la casa que lo hizo grande.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.