Emelec y Macará igualaron 0-0 en el estadio George Capwell en el inicio de la tercera fecha de la LigaPro, en un partido lleno de emociones pero sin efectividad. El conjunto dirigido por Jorge Célico tuvo mayor posesión (56%) y generó algunas opciones de gol, mientras que el equipo ambateño mostró precisión en ataque, aunque sin concretar.

El drama llegó en la segunda mitad cuando ambos equipos desperdiciaron la oportunidad de romper el empate desde el punto penal. Washington Corozo fue el primero en fallar para Emelec a los 61 minutos, tras un gran atajada de José Gabriel Cevallos.

Minutos después, Macará también dejó escapar su chance de llevarse la victoria. A los 79′, Janpol Morales ejecutó un penal, pero el arquero Pedro Ortiz se lució con una intervención decisiva, manteniendo el empate hasta el pitazo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *