El piloto ecuatoriano Mateo Villagomez consiguió dos triunfos en el cierre del torneo GT4 en Francia.
El piloto ecuatoriano Mateo Villagómez cerró la temporada del campeonato FFSA GT4 Francia 2024 con dos victorias en la categoría Silver y un triunfo en la clasificación general junto a su compañero Victor Weyrich. La sexta y última fecha se disputó en el circuito de Paul Ricard, donde ambos pilotos ya habían asegurado el título de la Silver Class antes de las últimas dos carreras, lo que les permitió enfocarse en cerrar la temporada con éxito.
Durante la primera carrera, realizada el sábado en condiciones difíciles por la baja temperatura y la visibilidad, Villagómez y Weyrich lograron cruzar la meta en cuarto lugar de la general y primeros en su categoría. El domingo, enfrentando la lluvia, Villagómez terminó en primer lugar en la clasificación general y la categoría Silver, consolidando su gran desempeño a lo largo de la temporada.
Con un total de seis victorias y diez podios en doce carreras, el equipo de Villagómez y Weyrich acumuló 216 puntos, proclamándose campeones del campeonato. Villagómez continuará su temporada en el GT4 Euro Series en Jeddah, Arabia Saudita, a finales de noviembre.