Los Juegos Olímpicos reúnen a los mejores atletas del mundo cada cuatro años para disfrutar de tres semanas de alto nivel deportivo. Sin embargo, en tenis, no se verá competir al número uno del ranking ATP, Jannik Sinner, debido a una amigdalitis recientemente detectada. El italiano comunicó su situación a través de sus redes sociales, explicando que, tras una semana de buenos entrenamientos, comenzó a sentirse mal y, tras consultar con un médico, se le recomendó «encarecidamente que no jugara». Sinner expresó su decepción por perderse los Juegos, uno de sus principales objetivos de la temporada.

París 2024 contará con grandes nombres del circuito ATP, como Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, el oro olímpico de Tokio 2020 Alexander Zverev, y Rafa Nadal, quien hará pareja de dobles con Alcaraz. Para Sinner, a sus 22 años, aún queda la posibilidad de competir en Los Ángeles 2028, donde llegará en plena madurez tenística. Aunque este era un tren importante para pelear por las medallas, su alta capacidad y juventud le brindan la oportunidad de intentarlo en el futuro, aunque el deporte es impredecible y no se sabe qué puede pasar.

En su comunicad en redes dice; Después de una buena semana de entrenamiento en arcilla comencé a sentirme mal. Estuve un par de días descansando y durante una visita el médico me encontró amigdalitis y me recomendó encarecidamente que no jugara.

Perderme los Juegos es una gran decepción, ya que era uno de mis principales objetivos para esta temporada. No podía esperar a tener el honor de representar a mi país en este evento tan importante.

Buena suerte a todos los deportistas italianos a los que apoyaré desde casa.

Forza Italia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *