Toño hizo «The Little House»

Un error del mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia provocó este lunes la eliminación del Manchester United en la FA Cup a manos del Arsenal, que lo derrotó 2-1 por los cuartos de final del torneo.

La Copa de la Federación Inglesa sostuvo un atractivo compromiso en el estadio Old Trafford, donde el elenco del ecuatoriano recibió al Arsenal. El ex capitán de Ecuador erró en la habilitación al portero David De Gea y Danny Welbeck marcó la ventaja.

El español Nacho Monreal adelantó a los visitantes en el 25, pero inmediatamente (29) respondió el United por medio de Wayne Rooney. Ya en la segunda parte Danny Welbeck, antiguo jugador de los ‘reds devils’, logró el tanto de la victoria en el 61 tras la falla del internacional ecuatoriano.

Además la remontada se complicó para el United en el último cuarto de hora, cuando jugó con un hombre menos por la expulsión de Di María, que vio dos tarjetas amarillas de forma consecutiva. La primera por simular una caída y la segunda por tocar la espalda del árbitro cuando protestaba.

Además el entrenador del cuadro de Manchester, el holandés Louis van Gaal, dejó en el banco de suplentes al colombiano Radamel Falcao García, quien fue una de las contrataciones estrellas del elenco pero que no ha respondido hasta ahora a las exigencias del club.

Tomado de: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.