¡Paliza demoledora del Bolivar¡

Bolívar goleó a Petrolero de Yacuiba 4-1 por la décima primera fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en un partido que se jugó el sábado por la tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Con esa goleada, la academia logra 26 puntos y termina con un puntaje ideal la primera rueda del torneo Clausura, en primer lugar y muy lejos de sus escoltas.

Pese al resultado, el triunfo para el equipo local no fue fácil debido a que terminó el primer tiempo con un empate 1 a 1 con goles conseguidos por Leandro Maygua, que anotó de cabeza a los 10 minutos; y de Ignacio Martínez para el equipo chaqueño a los 38 minutos.

En el segundo tiempo el partido fue abierto con ocasiones para uno y otro equipo, con la diferencia de que Bolívar supo aprovechar sus oportunidades y consolidó una goleada.

El empate fue roto en el minuto 52 con un gol en contra convertido por el defensor visitante Gustavo Olguín.

El orureño Erwin Saavedra amplió las cifras en el minuto 60 del compromiso a través de un mortífero contragolpe.

Petrolero no bajó los brazos y tuvo entre dos y tres oportunidades para desnivelar, sin embargo, falto contundencia a sus delanteros.

Las cifras fueron consolidas por Carlos Tenorio en el minuto 88 tras un centro de Callejón que ingresó el segundo tiempo.

Tomado de: Pagina 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.