Fue una victoria del grupo: Fidel Martínez

El delantero de UdeG, Fidel Martínez, compartió el crédito de la victoria con sus compañeros, luego de vencer esta tarde a Tigres en el Estadio Jalisco, consiguiendo su segunda victoria consecutiva.

Martínez se ha convertido en el talismán de Leones Negros, pues cada que participa con el equipo, colabora con gol o alguna asistencia, y en esta ocasión volvió a convertir, pero compartió lo hecho con sus compañeros.

“Fue del grupo, siempre lo he dicho, se cambió la actitud rápidamente y se pudo marcar. Si seguimos así, con esta actitud, peleando cada pelota como una final, seguiremos bien. Hay que seguir con humildad peleando por la playera”, indicó.

Por cuestiones de actitud, era Universidad de Guadalajara el equipo que más argumentos tenía para quedarse con la victoria, según el criterio del ecuatoriano.

“El equipo se merecía ganar este partido por la actitud positiva, gracias a Dios se dio el resultado que queríamos y seguimos ahí. El equipo se motiva más, no merecíamos ni empatar este partido, creo que lo buscamos con mucha actitud, se presentó la oportunidad y pudimos rescatar”, expuso.

Agradeció a la afición, que en este encuentro hizo pesar el Estadio Jalisco como la casa de los Leones Negros.

“La gente es el número 12, que nos sigan apoyando, vamos por buen camino y si seguimos así, lograremos cosas importantes”, concluyó.

Fuente: MedioTiempo

un comentario

  1. I just want to tell you that I am newbie to blogging and honestly liked you’re blog site. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog . You absolutely come with terrific articles and reviews. Bless you for sharing with us your web-site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.