¡EMOTIVO! Stiven Plaza debutó ante el Barca de Messi en el Camp Nou

En el minuto 75 se produjo el esperado debut del ecuatoriano Stiven Plaza con la camiseta del Valladolid. Sin embargo, lo hizo en un complicado panorama, pues su equipo perdía 1-0 como visitante ante el líder de LaLiga: Barcelona. Al final ganaron los culés.

El ariete tricolor entró en lugar del lesionado Toni, pero no tuvo ni le generaron una sola opción de gol. Tocó dos balones tras saques largos del golero Masip, la figura del equipo violeta. Éste salvó a su equipo de una goleada.

Lionel Messi convirtió de penal la única conquista en el minuto 42. Barcelona afrontó el cotejo con un plantel que combinó alternantes con titulares, pensando en su partido de la Liga de Campeones ante el Lyon.

Valladolid, bajo la mirada del brasileño Ronaldo, su propietario, metió sustos con su ímpetu. Creó un par de opciones sin puntería. Por ello, Barcelona ingresó a estelares como Coutinho, Luis Suárez e Iván Rakitic, con quienes recuperó el control del balón y neutralizó a su rival.

Cuando Plaza entró, los azulgranas dominaban el partido y el Valladolid apenas y podía generar algún ataque. Por ello, el ecuatoriano lució entusiasmado, con ganas de mostrarse, pero quedó en buenas intenciones. En dos oportunidades pidió el esférico para picar, pero no se lo entregaron.

Al final, los hinchas del cuadro violeta emitieron buenos comentarios sobre el debut del ecuatoriano de 19 años, a través de las redes sociales del club. Ponderaron su agilidad y las dos veces que se anticipó al zaguero Gerard Piqué para tocar esas dos pelotas a sus compañeros.

Fuente: BenditoFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.