¡CONMOVEDOR! Alexander Domínguez le cumplió el sueño a un hincha de Colón

El portero ecuatoriano se ganó el puesto en Colón de Santa Fe y la hinchada del equipo argentino ya lo empieza a querer. Alexander Domínguez, ademas de su labor dentro del campo, lo ratifica afuera: le cumplió el sueño a Lautaro, un hincha del ‘Sabalero’ que soñaba con conocer a Dida.

El arquero titular de Colón llegó a la casa de Lautaro. Todo empezó cuando el fanático del club santafesino subió un video saludando al equipo previo al clásico ante Unión y deseó en particular conocer a Alexander Domínguez.

“Me gustaría conocerte (Domínguez) porque sos el mejor arquero de Colón”, se lo escuchaba a Lautaro. “Quiero que me firmes mis camisetas de arquero y mis guantes. Quiero que ganemos y juguemos con el corazón”, agregó Lautaro.

El ecuatoriano le dio la sorpresa al pequeño aficionado y lo visitó en su casa. Alejandra Polimeni, mamá de Lautaro, comentó que “Lautaro es ‘arquerito’ y cuando llegó a Colón empezó a ver los videos (de Alexander) del Mundial y al tenerlo en Santa Fe a un jugador tan conocido” en la Radio Sol 91.5 de Argentina.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.