Arturo Mina REVENTÓ DE ALEGRÍA por el campeonato de la Copa Argentina

River Plate se impuso 4-3 a Rosario Central en un increíble duelo, válido por la final de la Copa Argentina. El partido se desarrolló en el Estadio Mario Alberto Kempez y el ‘Millo’ como recompensa recibió la clasificación a la Copa Libertadores.

El cuadro de Marcelo Gallardo tuvo en el delantero Lucas Alario su gran pilar. El atacante marcó un hat-trick y fue el gran artífice, en parte, de la remontada de River Plate.

Un partido de constantes contrastes. Por momentos Rosario Central estaba arriba (2-1), luego River Plate logró empatar, pero los ‘Canallas’ volvieron a tomar la rienda del partido, pero el afinal el ‘Millonario’ le dio vuelta y decretó el 4-3 que lo clasificó a la Copa Libertadores.

En la vereda de Rosario Central, Rubén tuvo una gran actuación anotando un doblete, pero borró todo eso cuando salió expulsado en el segundo tiempo por un violento codazo.

Con este resultado River Plate se decretó campeón de la Copa Argentina y clasificó a la Copa Libertadores.Por su parte, el entrenador Marcelo Gallardo consiguió su sexto título con el cuadro ‘Millonario’.

Nuestro ecuatoriano Arturo Mina no tuvo minutos en esta final por el equipo de River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.