Emelec y Flamengo, por el liderato del “grupo de la muerte”

El día de hoy a las 19H45, en el estadio Banco del Pacífico Capwell se medirán el campeón del fútbol ecuatoriano, Club Sport Emelec y el siempre peligroso Flamengo de Brasil.

El duelo por la segunda fecha del grupo 4 o denominado grupo de la muerte por la calidad y jerarquía internacional de los que lo componen, podría decidir quien pasaría a comandar la tabla de posiciones del mismo, luego de que por la primera fecha los azules empataran como visitantes ante Santa Fé en Bogotá, y los cariocas empataran como locales ante River Plate de Argentina.

En filas de Emelec retornarán a la titularidad Jorge Guagua, Oscar Bagüí, Juan Carlos Paredes y Pedro Quiñónez, quienes tuvieron descanso en el último encuentro por el torneo nacional, ante Deportivo Cuenca.

En el mes de abril se jugará la tercera fecha del Grupo 4, donde Flamengo y Emelec serán locales frente a Santa Fe y River Plate, respectivamente.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado; y Bryan Angulo. DT: Alfredo Arias.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Juan, Rhodolfo, René; Jonas, Diego, Lucas Paquetá, Éverton Ribeiro, Everton; Henrique Dourado. DT: Paulo César Carpeggiani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.