México definió sus convocados para la Copa América

Las expediciones de la selección mexicana a la Copa América y Copa Oro están listas y Rafael Márquez será el líder que comande al Tri en el sueño sudamericano.

Según informa el reportero de FOX Rubén Rodríguez, las listas del conjunto mexicano ya están completas y detalladas y la gran sorpresa está en que el histórico capitán integrará el cuadro ‘B’ que jugará la Copa América y no el del torneo insignia de naciones de Concacaf, como se pudo haber creído por tratarse del equipo estelar.

Y finalmente será Jesús Corona, el portero de Cruz Azul, el designado para el torneo en Chile. La pérdida de la carrera con Ochoa esta vez no tuvo consecuencias tan severas.

Además de que en el momento clave, el técnico Miguel Herrera se ha reconciliado con las fuerzas extranjeras y contempla a Vicente Matías Vuoso como un hombre de experiencia para que fortalezca el ataque del Tri en el certamen de Conmebol.

Solo existen dos dudas. Aldrete y Torres Nilo estarán en la lateral de la selección mexicana, aunque aún no se sabe para cuál torneo, mientras que en la delantera está la duda si contemplar a Eduardo Herrera al jugador enrachado de Tigres, Enrique Esqueda.

La lista
Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca), Melitón Hernández (Veracruz).

Defensas: George Corral (Querétaro), Gerardo Flores (Cruz Azul), Adrián Aldrete (Santos) / Jorge Torres Nilo (Tigres), Rafael Márquez (Verona), Julio Domínguez (Cruz Azul), Hiram Mier (Monterrey), Efraín Velarde (Monterrey), Carlos Salcedo (Chivas).

Mediocampistas: Javier Güemez (Tijuana), Juan Carlos Medina (Atlas), Luis Montes (León), Marco Fabián (Chivas), Javier Aquino (Rayo Vallecano) e Isaac Brizuela (Chivas).

Delanteros: Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), Eduardo Herrera (Pumas), Matías Vuoso (Chiapas) y Enrique Esqueda (Tigres) / Javier Orozoco (Santos).

Fuente: FoxDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.