MESSI ARREMETE CONTRA LA CONMEBOL

Tras obtener el tercer lugar de la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi no salió a recibir su medalla de bronce ni a acompañar a sus compañeros en el reconocimiento luego de ser expulsado a los 36 mn del primer tiempo.

Al salir del estadio, el capitán albiceleste fue muy enfático en su crítica hacia la Conmebol, a la cual acusó de corrupta.

«Lo que dije pasó factura. No fui al podio porque no debemos ser parte de la corrupción y la falta de respeto. Estábamos para más, no nos dejaron estar en la final. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute y el fútbol se arruina», señaló el ’10’.

A su vez manifestó que considera que la competición estaría arreglada para que Brasil, el anfitrión, la gane: «¿Brasil campeón? Yo creo que no hay duda. Lamentablemente creo que está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo. Pero lo veo difícil».

Finalmente, indicó que la tarjeta roja que vio esta tarde, fue en repercusión a sus pasadas declaraciones en contra de la confederación: «Siempre hay que ser sincero. Yo digo la verdad y soy honesto, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo afecta o tiene repercusión, no es parte mía. Fui claro, como hay que ser la vida. ¿Lo que dije tuvo que ver con la roja? Sí, creo que sí», confesó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.