Juan Ángel Napout pone en duda la Copa América 2016

Luego del escándalo de la FIFA que envolvió a la Conmebol, la Copa Centenario, que conmemora los 100 años de la primera Copa América, quedó en duda su realización.

Este miércoles, en entrevista con Radio Monumental de Paraguay, fue el propio presidente de la entidad el que volvió a poner en vilo dicho certamen.

«Para la Copa Centenario, nosotros, la Conmebol y todos los presidentes (de las federaciones), queremos hacerla, queremos que se lleve a cabo. Vamos a mover todo lo que está en nuestro poder para que se haga«, explicó Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol.

De hecho, el timonel advirtió que «esa Copa es con la Concacaf», por lo que la realización no depende 100% del ente sudamericano. «En un momento dado vamos a juntarnos con ellos y lo único que puedo decir es que no puedo asegurar nada, pero sí puedo decir que si depende de nosotros los 100 años queremos festejarlo con un torneo de fútbol. Pero no podemos ir más allá hasta no tener las reuniones«, agregó.

Además, aprovechó de insistir en que él no está envuelto en ninguno de los casos de corrupción que le han salpicado: «¡Yo les invito, que vengan a la Conmebol! van a encontrar balances de todo el movimiento, ingresos y egresos«, cerró.

TOMADO: http://chile.as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.