BRASILEÑOS CONTRAATACAN A LIONEL MESSI

Tras el campeonato de Copa América obtenido por Brasil este domingo, varios miembros de la selección ‘carioca’ se manifestaron sobre las declaraciones vertidas sobre Lionel Messi, donde indicaba que el torneo continental estaba «arreglado» para que ellos lo ganasen.

El entrenador de los brasileños indicó que tiene que aceptar cuando es vencido:
«Messi debe tener un poco más de respeto, tiene que entender y aceptar cuando lo han vencido. Nosotros jugamos limpio ante Argentina» manifestó TITE.

Mientras tanto Marquinhos, asocia sus comentarios al fútbol español donde milita el argentino: «Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje».

««Tenemos cinco estrellas mundiales y ninguna fue robada, hay que mostrar más respeto hacia el escudo de Brasil. El día que nos ganaron 6-1 en el Barça vs PSG el arbitraje fue vergonzoso y no lo vi hablando de corrupción», confesó el defensa central de la ‘verdeamarela’ Thiago Silva.

Finalmente su compañero en el club catalán, Arthur se dirige a la selección albiceleste «Yo respeto la opinión de Messi, pero nadie mejor que ellos para hablar más de ese tema».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.