Careca: «Nosotros saldremos a ganar el partido ante Ecuador»

EL técnico de la selección peruana Ricardo el ‘Tigre’ Gareca brindó una ruda de prensa antes del partido que sostendrá su selección ante Ecuador, uno de los temas que más se hablaron fue el clima en Phoenix, ciudad que soporta temperaturas de hasta 42 grados.

Gareca probó a Jair Céspedes por izquierda y a Yoshimar Youtún en el medio campo, variantes que pare el ‘Tigre’ son simplemente cuestión de pizarra: «Los cambios se darán por táctica no por golpeados»

El Dt de Perú sabe del fuerte de Ecuador que le pueden brindar jugadores como Jéfferson Montero y Antonio Valencia por las bandas: «El juego por bandas de Ecuador es importante, tomaremos nuestras precauciones», dijo el argentino.

Varios medios internacionales y algunos referentes que pasaron por la Selección Peruana dan como favorito a Ecuador, pero Gareca sostuvo, «Los favoritismos los dan los periodistas. Nosotros respetamos el momento del rival»

En cuanto al clima que se vive en Phoenix el Tigre se refirió: “Bueno el clima nos juega en contra pero estamos concentrados para sacar los 3 puntos. Perú no ha tenido problemas con el clima, trabajamos de tarde porque jugamos de tarde”.

Fuente: Terradeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.