Conor McGregor confirma su regreso: peleará en la Casa Blanca en 2026

Conor McGregor ha confirmado oficialmente su regreso al octágono tras cinco años de ausencia. En una entrevista en Fox News, el peleador irlandés anunció que firmó su contrato para competir en junio de 2026 en un evento histórico de la UFC que se realizará en la Casa Blanca, como parte de la conmemoración del 250 aniversario de la Independencia de Estados Unidos.
El excampeón de dos divisiones no pelea desde 2021, cuando sufrió una grave lesión en su trilogía contra Dustin Poirier. Aunque en varias ocasiones amagó con volver, nuevas lesiones y retrasos mantuvieron en duda su regreso. Esta vez, McGregor asegura estar totalmente enfocado y ya ha compartido videos de su intensa preparación, dejando atrás la imagen fiestera que lo acompañó en los últimos años.
El regreso de The Notorious genera una enorme expectativa en el mundo de las artes marciales mixtas. Aunque aún no se define a su rival, los nombres que suenan son Michael Chandler —con quien ya tenía pendiente una pelea— o Nate Díaz, con quien podría cerrar una trilogía histórica. Lo que sí es seguro es que McGregor volverá por todo lo alto en el que promete ser el evento más grande en la historia de los deportes de combate.