Con gol de Mancinelli Deportivo Cuenca derrotó a Macará en Ambato

0

Deportivo Cuenca se impuso por 1-0 a Macará en el estadio Bellavista, en un encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la LigaPro 2025. El equipo visitante logró sumar tres puntos valiosos gracias a un solitario gol del argentino Lucas Mancinelli, quien fue el protagonista de la tarde y noche.

El tanto del triunfo llegó en los descuentos del primer tiempo, cuando Mancinelli aprovechó un adelantamiento del arquero José Gabriel Cevallos y, con un elegante ‘sombrerito’, envió el balón al fondo de la red. Minutos antes, el mediocampista había desperdiciado un penal, pero se reivindicó con una gran definición que aseguró la victoria para los azuayos.

Con este resultado, Deportivo Cuenca asciende a la séptima posición con 10 puntos, mientras que Macará se queda en el puesto 11 con nueve unidades. En la siguiente jornada, los ‘celestes’ visitarán a Delfín, mientras que el cuadro cuencano tendrá un reto complicado ante Emelec en Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *