Manchester City goleó 5-0 a Steaua con triplete de Agüero por Champions League

Sergio Agüero acabó con una tripleta de goles tras desperdiciar un par de penales y Manchester City vapuleó el martes 5-0 al Steaua de Bucarest en el choque de ida de la eliminatoria por la fase previa de la Liga de Campeones.

El triunfo como visitante prácticamente aseguró la quinta participación seguida del club inglés en la fase de grupos del torneo.

En una noche en la que la velocidad y precisión de los pases del * Manchester City* abrumó a su rival rumano, el argentino Agüero vivió una pesadilla al cobrar dos penales. El arquero Florin Nita le tapó un remate a los ocho minutos y luego disparó al travesaño a los 21.

David Silva adelantó al Manchester City a los 31 y Agüero se redimió al facturar el segundo a los 41 con un remate desde el borde del área.

Nolito anotó su primer gol con el Manchester City a los 49 antes que el “Kun” Agüero redondease el aplastante triunfo con dos tantos más en los últimos 12 minutos.

Fuente: Deporpe

un comentario

  1. I simply want to say I am just very new to weblog and actually liked this web blog. Very likely I’m want to bookmark your website . You amazingly have fabulous well written articles. Regards for revealing your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.