‘El Chiringuito’ volvió a acertar sorteo de Champions League

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Champions League en donde el Real Madrid jugará ante Manchester City, mientras que el Bayern Munich tendrá que enfrentar al Atlético de Madrid en duelos que se disputarán en la última semana de abril.

En opinión de muchos, son los partidos que menos se esperaban, pero que el programa español ‘El Chiringuito’ predijo unas horas antes del sorteo en Nyon. Como sí se tratara de brujería, dicho espacio acertó en los cruces “tal como lo hizo en la anterior fase.

Sí, el referido programa también había adivinado hace casi un mes cómo iban a ser los choques de cuartos de final de la Champions League. Aunque no acertó con el orden de local y visitante, sí cabe destacar la habilidad para formas las llaves a través de un simulacro de sorteo.

Como si se tratara del anfiteatro de la UEFA en Nyon, los conductores de ‘El Chiringuito’ explicaron las reglas para sacar las bolillas. Y sin duda alegría les causó juntar al Real Madrid y Manchester City en un sola llave. “Es el más fácil de todos”, decían.

Los partidos.

Real Madrid y Manchester City jugarán el partido de ida de la semifinales de la Champions League en Etihad Stadium el 26 de abril. La vuelta se jugará el 4 de mayo en casa de los merengues, el mítico Bernabéu de Concha Espina.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.