De la mano de CR7, el Madrid se llevó un triunfazo de Alemania

Pero a los locales les iba a quedar una chance más sobre el final del primer tiempo. El árbitro Nicola Rizzoli se equivocó y vio mano de Dani Carvajal e instantáneamente cobró penal. El Rey Arturo lo ejecutó, pero increíblemente lo envió a las gradas del Allianz Arena.

En la segunda mitad, Bayern Múnich se derrumbó. Carvajal envió un exquisito centro desde el costado derecho y Cristiano Ronaldo definió con muchísima calidad para igualar el encuentro.

A los 60 minutos, el equipo de Ancelotti recibió una pésima noticia y perdió los estribos: Javier Martínez vio la segunda amarilla y dejó a los locales con uno menos. Y fue allí cuando el Merengue aprovechó la oportunidad. Ronaldo lanzó un remate muy potente a los 74 y Neuer se lució con una salvada para poner en un cuadro.

Pero aquel disparo del portugués fue una advertencia de lo que iba a venir más tarde. Es que tres minutos después, Marco Asensio lanzó un centro desde el sector izquierdo y el crack la empujó para estampar el 2-1 y desatar la locura del Madrid.

De esta forma, los dirigidos por Zinedine Zidane se quedaron con un triunfazo clave para la revancha de los cuartos de final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo martes 18 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. ¿Podrán los alemanes dar vuelta la historia?

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.